RESEÑA – DEADPOOL & WOLVERINE

RESEÑA – DEADPOOL & WOLVERINE

28/07/2024 0 Por Lalo Olivares

Han pasado ya varios años desde la última vez que vimos a Deadpool y a wolverine en acción en sus respectivas películas. Esta vez, porque así lo dijo el destino, han regresado y trabajarán juntos y por qué no, salvar al mundo (y tal vez de paso, a Marvel también).

Wade Wilson ha dejado de ser Deadpool, se retiró para aceptar su rol de ser uno más de la sociedad y vivir una vida tranquila, aceptando el hecho de que no es alguien que pueda salvar al mundo ni a su pareja. Hasta que un día todo cambia y se ve envuelto en un conflicto universal que lo hará buscar y traer de regreso a Logan para ayudarlo a salvar sus mundos de la manera más divertida como solo Deadpool puede hacerlo.

Lo bueno: Deadpool sabe lo que tiene que hacer y lo hace muy bien. Su forma de interactuar es única en su tipo y se saca mucho provecho. La comedia no se hace esperar y sobretodo la acción y violencia que caracterizan a este personaje. Además de un fan service que no podía faltar.

Lo malo: A la película le hace falta una historia más sólida que contarnos, ya que las bases que se nos presentan pueden pecar de ser algo muy sencillo, casi una excusa para que las cosas sucedan. Algunos chistes funcionan, otros no tanto y algunos se extienden demasiado. Los villanos y antagonistas no desarrollan del todo a su personaje y terminan por ser olvidables.

Una película que a pesar de sus fallas, es muy entretenida de ver, para fanáticos casuales y para aquellos que ya tienen unos años viendo no solo al universo cinematográfico de Marvel, sino desde que Fox hacia las películas. Un homenaje a aquellas producciones que dicen adiós y que abre una puerta de posibilidades hacia el futuro del personaje. Sin duda una garantía de entretenimiento.